Mismidades y Egomanías de un tal Vorazip

Un blog donde las arbitrarias opiniones de su redactor acerca de la vida y todo lo demás, generarán odios y adhesiones a granel.

viernes, marzo 25, 2005

Si no le molesta, me presento...

Soy Vorazip, ¡ah! ¿qué no le suena mi nombre? Bueno, debo decirle que a usted sí le suenan muchos nombres que merecen no el ajusticiamiento en la plaza pública, pero sí la indiferencia, que es mucho peor.
No es mi caso, yo soy un romántico, ¿sabe?, de los que sostienen que las cosas podrían mejorar, de aquellos que no se conforman, de los que creen en la justicia, esa de la cual la vida no puede jactarse.
Por ello es que desconfío de mucho de lo que me rodea. Política, medios, algunos tipos de féminas…Sé que el prejuicio no es una postura adecuada, pero le aseguro que cuando este se rinde ante la evidencia, soy el primero en ponerse loco de contento.
Me gustaría amar al fútbol otra vez, pero mientras sigan jugando esos actorcitos (hay demasiados), que se tiran dentro del área para conseguir un penal, revelando así una falta de ética deportiva atroz, dudo que la emoción vuelva. Sería auspicioso que la TV (la caja imbécil, boba ya es poco) fuese algo más que programas con papelitos y aplausos, preguntas y respuestas con niveles de exigencia modestísimos, o aquellos de pseudo-periodismo de espectáculos artífices de la debacle de la inteligencia… Imagine que Discépolo no tuviese razón en tantos asuntos, que su arte fuese caduco como lo es el arte religioso del medioevo, que el talento de Astor Piazzolla reencarne en algún músico de hoy, o que el arte del flaco Spinetta sea ejemplo de la búsqueda musical, en estos tiempos donde los “músicos artesanos” futbolizan sus canciones para ganar público, llevando a cuestas, por si fuera poco, una demagogia insoportable…
Sería lindo ¿no?
No voy a escribir (sí lo preveo más adelante) acerca de los estragos que ha hecho el psicoanálisis en la gente de la capital federal, haciendo del individualismo algo más que una tendencia de la época.
Me referiré en otro momento a lo interesante que sería que haya más libros y no libructos (libro + producto) de política amarilla, autoayuda destructiva, o literatura llana, tan llana que roza la inmundicia.
Cómo verá, hay muchos “me gustaría” que no ocurren, así que le advierto que si usted gasta su tiempo en la lectura de mi blog, no espere condescendencia ni buena cara, después de todo, ¿sabe una cosa?
Usted y yo nunca vamos a ponernos de acuerdo.

Vorazip

“Quien suscribe no se hace cargo de las opiniones vertidas debido a su carácter especialmente ciclotímico"


imagen